¿Cómo Aumento cola y piernas?

Quiero saber que dieta llevar y que rutina de ejercicios hacer para aumentar cola y piernas y marcarlas... Tengo 24 años, tengo 55 kilos y mido 1.65 de altura.
Mis medidas son: pecho 92, cintura 72, cadera 94...
Voy hace un año al gimnasio y hago ejercicios con mucho peso pero no me han crecido casi nada las piernas ni la cola, solo un poco nada más.
No tomo ningún complemento vitamínico ni nada de eso por temor a engordar.
Mi alimentación es variada como de todo pero no consumo muchas grasas...
Realizo sentadillas y muchos otros ejercicios y no veo el resultado de mi esfuerzo.
Desde ya agradezco su ayuda... Gracias...!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para los glúteos, por lo menos que yo siento que trabaja más, es el peso muerto piernas semi rígidas. Necesitas un mínimo de técnica para hacerlo, pero te es muy bueno. Ese mismo ejercicio funciona de a 1 pierna, podes probar el "buenos días".
Más que sentadillas, proba con zancadas. Trata de hacer 3series de 10 repeticiones en cada ejercicio. No ejercites el mismo musculo más de 2 veces a la semana, osea, si trabajas piernas el lunes, hasta el jueves o viernes no hagas de nuevo.
Y con respecto a la dieta a seguir... ¿qué me aconsejas?
deberia tomar algun complemento vitaminico?
mi intencion es dentro de un tiempo poder estar compitiendo en la categoria de fitnes y creo que debo consumir creatina o algo de eso pero no estoy segura...
La verdad que de suplementos no se nada che, disculpa. Con la dieta, lo de siempre, que incluyas comidas que tengan proteínas( queso, huevos, carne, pescados, etc) y que evites las comidas excesivamente grasosas, consumí pastas, cereales, frutos secos, frutas y verduras.
Cuidado con las frutas y verduras, 6 como máximo. A la larga, te terminan jodiendo, a mi me paso. Si lo tuyo ya es profesional, te recomendaría entrar a este foro, los tipos saben bastante y lo hacen de manera más profesional que yo:
http://es.fitness.com/forum/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas