Como gano masa muscular más rapido

Te cuento... Tengo 21 años... Mido 1.75 peso 90 kilos... Soy más o menos de contextura gruesa... También tengo grasa que quemar... ¿necesito aumentar mi masa muscular de forma rápida... Que me recomiendas? A esto puedo agregar que tengo un metabolismo relativamente rapido... Puedo ganar peso o perder fácilmente... ¿me recomiendas tomar proteínas? Tengo intenciones de comprar amino2222 para aumentar mi masa muscular... No conozco este producto espero que tu si lo conozcas y me des tu opinión...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo soy un poco parecido a ti porque yo soy de las personas que no les cuesta sacar masa muscular bueno primero si quieres sacar más masa muscular te recomiendo que lo hagas a base de batidos de proteína y un buen plan alimenmticio porque no solo se saca con el batido de proteína también tienes que comer el amino lo puedes tomar pero te recomiendo que compres mejor batidos de proteína también toma mucha agua ya que es catabólica y si no tomas mucha agua no vas a aumentar de tu musculo tu te compras tus proteínas y te las vas a tomar media hora antes de que entrenes y otro ensegguida que termines de entrenar y mientras comes proteínas sin mucha grassa y haces pesas quemas grasa porque el musculo cres te voy a dar un ejemplo de como comer en la mañana te comes lo que acostumbras a comer y te vas a comer acompañado con eso tres huevos sancochados uno te le comes la clara y los otros dos completos una hora después te puedes tomar un vaso de avena con leche descremada y una lata de atún natural después almuerzas normal después media hora antes de entrenar te tomas tu batido de proeinas y después te lo tomas apenas termines de entrenar y en la noche come pollo a la plancha sin aceite con ensaladas o vegetales lo puedes vvariar por pescado carne porque y así puedes hacer porque si solamente tomas proteínas y productos de esos sin una buena alimentación no vas a tener muchos resultados eso si como te dije recuérdate lo del agua y también puedes ir a un nutricionista o un endocrinólogo para que te de una dieta para sacar masa muscular isn grasa la creatina y eso lo que hace es retener liquido y darte potencia por eso te recomiendo que tomes mejor las prioteinas espero que te sirva la información =)=)