Dieta, culturismo

Álvaro ayudame jefe, estoy dispuesto a pagarte para que me ayude quiero ganar mucho volumen y puedo hacer todo lo que me diga te dejo la deta que peienso hacer, me la puedes cambiar pero las hora no la puedo cambiar, grasa no quiero ganr mucha, un saludo
Estoy en fase de volumen.
Hola que tal, mido 1,80, peso 65 kilos, tengo 22 años, quiero aumenta masa muscular, esto dispuesto hacer todo lo que me digas en alimentación, en tema de suplemento solo Quiero tomar proteína nada más, esta es la dieta que pienso hacer, si quieres puedes modificarla si no la ves bien.
Podéis cambiarla, añadir cosas quitar cosas.
Quiero beber 2 litros de agua como la bebo, cuando la bebo.
No quiero ganar mucha grasa
9 de la mañana:
2 vasos de zumo.
2 vasos de leche desnatada+ 1 platano+ 1 manzana+pera+queso cotage+100 gramos de avena todo esto triturado.
1 Zadwich de jamón york o de pavo.
¿No meto yogures dice? Eso es todo lo que me como a esa hora.
11 de la mañana
50 gramo de proteína en polvo de suero de leche con leche desnatada.
2 zandwinch, uno de atún y otro de pavo.
100 gramo de avena+2 frutas+ 1 vaso de leche todo triturado,
2 de la tarde almuerzo.
1 vasos de zumo
Arroz o pasta con atún
Ensalada
Fruta
5 de la tarde
1 bocata de jamón york con tomate natural y queso freso
7 -8 de la tarde Entreno.
8 de la tarde, miel, plátano, 5 pasas
8-30 de la tarde 50 gramos proteína en polvo de suero de leche con agua.
10,30 de la noche
Pechuga de pollo, ensalada,, atún,

1 respuesta

Respuesta
Olaa! No es necesario pagarme ;) ya conteste a esta pregunta :)