Nitro-tech o cell tech cual es mejor de los dos

As para saber cual de los dos productos es más beneficioso ya que por cuestionesd económicas solo puedo comprar uno de ellos
Respuesta
Olaa! Olvidate de esos productos pagas más publicidad por calidad ;)
Opta x las proteinas de ULTIMATE NUTRITION O XCORE NUTRITION O UINVERSAL NUTRITION O OPTIMUN NUTRITION (ON) estas marcas son baaaratisiiimaaas y t puedo asegurar k hay pagas calidad les dan 100 patadas alas otras xq? Xqe esto es proteina proteina las otras son proteinas pero con mas xcentaje de hdiratos de carbono k protess! ;)
Spero avert ayudad!