Hola clara de huevo en polvo, ¿En Madrid donde?

Necesito clara de huevo en polvo para añadirle a los batidos, yo vivo en Madrid y quisiera saber si alguno de vosotros sabéis donde puedo comprarla,
gracias a todos !

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Mas k klara de huevo te aocnsejaria PROTEINA DE HUEVO es mejor y tambien biene en polvo ;) las de optimun nutrition van muy bien puedes exarles un ojo aki www.prozis.es tambien venden pero no se donde (supongo k en tiendas de suplementos) clara de huevo likida la fabrica pascual y biene en cartones como el de la lexe solo la e visto el foto pero si esta en foto supongo k tambien se bendera ;)
Spero avert ayudadoo!
Hola
Ya conozco la clara liquida, para tortilla esta bien pero pienso que para batido es más segura en polvo de todas maneras gracias, por tu ayuda ha sido muy útil.