Una buena combinación!

Me he comprado el no-xplode no se si lo conocerás y por lo que he leído puede llegar a tener bastantes contraindicaciones y hay diferentes cosas que no puedo tomarme junto a este producto. Lo que yo quiero saber es si hay alguna otra cosa que pueda combinarla con no-xplode, me gustaría tomar proteínas pero no se si las dos cosas combinadas podrían tener efectos perjudiciales para mi salud, ¿qué me recomendarías?.
Por otra parte también he estado mirando para más adelante un producto que se llama TRIBULUS 650, el cual incrementa mis niveles de testosterona. Yo he pensado combinarlos con unas buenas proteínas ya que cuanta más testosterona mejor asimilas las proteínas ¿no? Me gustaría saber tu opinión también sobre esta idea y este producto.
Me gusta mucho leer sobre culturismo y nutrición pero todos los productos se venden a si mismos como los mejores y me encantaría que me aconsejases para tener una opinión más objetiva.

2 Respuestas

Respuesta
¿El noxplode es la ostia io lo e probado y fliparás con el xD contradicciones con otros suplementos respecto a combinarlos? ¿NINGUNO solo no mezclaros con otrros productos que lleven estimulantes como la cafeína porque te puede dar un ataque nervioso ia que el noxxplode va petado de estimulantes así que te olvidas del alcohol, la coca cola, el redbull... y de los suplementos termogénicos (quemadores de grasa kimicos)
La unica contradccion k tiene eske produce ardor de estomago y raramente algun pinchazillo en el corazn (nada serio) io soy propenso a takikardias y no me a pasad nada ;) del tribulus olvidate eso solo sirve para ponerte caxondo en realidad es un potenciador sexual
te recominedo una proteina de suero de la marca xcore nutrition, gold nutrition o ultimate nutrition k son las k mejor van y el tribulus puedes cambiarlo x ZMA busca informacion sobre el ;) el de la marca SCI MX van muy bien ;)
Spero avert ayudado un saludooo!
Respuesta
La verdad te soy sincero no se que tipo de producto es el que hablas no-xplode, ¿de qué se trata?
El tribulus eh escuchado hablar, no conocí a nadie que lo haya tomado, y yo por mi parte no lo hice... lo que decís que los productos se venden así mismos es muy cierto, para el crecimiento es fundamental el uso de proteínas de suero, y también creatina, aminoácidos ramificados y podes agregar también Glutamina. Pero cuando me expliques de que se trata el no-xplode la seguimos
Hola! Veras me he comprado el no-xplode no se si lo conocerás y por lo que he leído puede llegar a tener bastantes contraindicaciones y hay diferentes cosas que no puedo tomarme junto a este producto. Lo que yo quiero saber es si hay alguna otra cosa que pueda combinarla con no-xplode, me gustaría tomar proteínas pero no se si las dos cosas combinadas podrían tener efectos perjudiciales para mi salud, ¿qué me recomendarías?.
Por otra parte también he estado mirando para más adelante un producto que se llama TRIBULUS 650, el cual incrementa mis niveles de testosterona. Yo he pensado combinarlos con unas buenas proteínas ya que cuanta más testosterona mejor asimilas las proteínas ¿no? Me gustaría saber tu opinión también sobre esta idea y este producto.
Me gusta mucho leer sobre culturismo y nutrición pero todos los productos se venden a si mismos como los mejores y me encantaría que me aconsejases para tener una opinión más objetiva.
Muchas gracias por la atención
Un saludo!
No-xplode es un oxido nítrico que también tiene creatina y otros elementos para tener sobretodo más energía más concentración a la hora de ejercitar... recuperar más rapido, según he podido leer tengo que beber mínimo 3 litros de agua al día y no tomármelo cerca de las horas de sueño porque puede producir insomnio. Es como un pack de varias cosas, por lo que me han podido decir gente que lo ha probado lo que más siente es energía y un poco de nerviosismo quizás. Es de la marca BSN
Gracias por la atención
Ahhh! Ahora si ya se cual es! Lo que te dice de no tomar antes del sueño es cierto porque tiene ciertos agregados quiimicos derivados de la cafeína y te quita el sueño, te pone en un estado como de nerviosismo. Lo podes tomar tranquilamente junto con la proteína porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo por mi parte no lo hubiese comprado, porque para mi no sirve, es más gastaría primero el dinero en una buena prote y amino ramificado que en eso. Pero bueno ahora ya esta! Igualmente estos solo son complementos, nada remplaza una buena alimentación y buen descanso!