Musculación y más ejercicio

No sabia muy bien como titular XD
Lo primero muchas gracias por responder nuestras dudas, que nos viene muy muy bien a los demás.
Veras, he estado haciendo ejercicios de musculación desde hace unos meses y voy bien, pero ahora que empiezo la temporada de Kick Boxing no se donde meter la musculación.
El Kick lo hago Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 9 y pico, y es bastante duro el ejercicio, así que no puedo hacer la musculación antes de cenar como antes y por la mañana tengo clase en la universidad, así que hasta las 5:30-6:00 no estoy en casa :S ¿Cuándo crees que ira mejor?
¿Con Martes y Jueves se aprovechara? Sino podría hacer también el Sábado... Pero ya es joder je je
Y una cosa más, ¿Sabes de alguna proteína que no este mal que vendan en decathlon? (Es lo que me pilla más a mano) y que sepa bien, probé una que era una basura puaj
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Olaa!
Mira te reocmiend esta rutina
Lunes: espalda
MARTES: HOMBROS Y TRÍCEPS
Miércoles: descanso
Jueves: pecho y bíceps
Viernes: pierna
No sobrepasar de 45. Min de entrenamiento de cada musculo
respecto alas oras puedes acer dos cosas ir alas 6 y media asta las 8 y pasar directamente a kick boxing es que estas apretado de oras ee xD si normalmente no te entretienes mucho en ora y media has terminado dos músculos com pecho y bíceps ;) no agas más de 4 ejercicios por músculos con esos son suficientes
respecto a las proteínas las de decathlon no te las aconsejo ya que no tiene especialidad en esas cosas puedes comprarlos aquí mira www.prozis.es de la marca XCORE NUTRITION o OPTIMUN NUTRITION o ULTIMATE NUTRITION son marcas muy muy buenas y tiradas de precio si no puedes recibir el pedido en casa puedes pedirlo en casa de algún amigo familiar o incluso en el gymansio con el permiso del dueño porque eso lo ago io xD y así te quitas de preocupaciones
espero avert ayudado un saludo!
Muchísimas gracias, todo muy bien explicado je je mirare las de la web.
Solo una cosa, los ejercicios yo los solía hacer:
-15 reps con un peso decente
-10 reps aumentado el peso
-5-6 reps con el máximo peso que pueda hacerlas
¿Esta bien así para repetir con los 4 ejercicios de cada musculo?
Gracias¡
Ah, ¿cuál de las proteínas que me pones esta más rica? Aunque es bastante subjetivo pero bueno... por pillarla con ganas, que como no me guste... XD
Respecto a los sabores ami uno me puede estar buenísimo y ati te pueden dar arcadas xD te aconsejo fresa y sobre todo xokolate son los sabores que mejor conseguidos están en todas las marcas y ademas que si no son buenos el cuerpo lo tolera mejor que plátano o mora, limón o así sabores raros
Respecto alas series sube solo EN LA TERCERA si piensas subir claro si no no y en la cuarta vuelves a bajar de nuevo y si lo que quieres es alguna vez que otra coger fuerza te recomiendo 2 semanas o 3 por ejemplo haciendo de 3x15 o 20 y una seman de 4x8 o 7
Spero avert ayudadoo!
Aproecho que estas por aquí para preguntar todo lo que se me ocurre XD
Prometo que esta es la ultima je je y las 5 estrellas bien ganadas :P
Entonces hago 4 series de 7-8 reps por ejercicio oki
¿Qué tal estas?
http://www.prozis.com/es/ultimate-nutrition/prostar-whey-2268-g?osCsid=l598odk8ju5j33ivcvbjakdgv6
Jaja nada nada las preguntas que necesites ;) perfecta una proteína buenisimaa pero esta fuera de estock no se si te abras dado cuenta xD
no aver mira tu puedes acer como entrenamiento de 3x12 0 15 o incluso de 4x10 por ejemplo y subir de peso en la tercera serie y cuando quieras meterle caña a tu cuerpo acer series de 4 x7 ;)
Es decir el trabajo normal hazlo 3 semanas y luego una semana cañera de 4x7 (en todos los ejericcios)
Perfecto, si se pudiera pondría 6 estrellas ^^
Como esa esta sin stock pillo una Xtreme Whey Protein que según los comentarios esta muy bien. A ver si es verdad¡ Y gracias por todo¡