Masa

Hola... Hace casi 2 meses que entreno y recién empezare con el tema de pesas etc... Con una dieta simple de antes de entrenar tomar 300 ml de leche con 4 claras de huevos, 2 plátanos y yoghurt natural he subido 3 kilos pero en cuerpo sigo delgado...
Quisiera que me indicaras un suplemento eficiente para ganar masa muscular sin hinchar demasiado... Soy de contextura delgada, mido 1.84 y ahora peso 80 Kg.(antes 76.2)!
Gracias... Si posible una dieta...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno voy hacer un poco breve, porque aquí en este foro hay muchas respuestas a tus preguntas, y casos igualmente para ti.
No te puedo dar una dieta especifica porque cada uno es un cuerpo distinto y reacciona diferente, habría que analizar muchas cosas.
Pero puedes seguir pautas generales.
Mira si me has dicho que has subido de peso y aun sigues delgado es que has subido, grasa no más, así de fácil.
Lo que tienes que hacer es entrenar con pesas, la razón muy sencilla, así crecerás muscularmente y veras que poco a poco dejaras de verte delgado.
Tienes que comer 5 o 6 veces al día. Comida saludable, bastante proteínas como pollo, pescado, atún, carne magra. Carbohidratos de calidad, Avena, Pan de Centeno, legumbres, etc etc. Grasas de las buenas, aceite de oliva extra virgen, aceite de lino.
Con todo esto te armas o vas a un nutricionista que te mande una dieta especifica para ti.
Descansar es muy importante porque los músculos crecen es descansando, 8 horas diarias y si puedes una siestecita.
Si quieres tomar suplementos, puedes comenzar con proteína de suero, hay muchas marcas, y creatina, que te servirá para entrar en acción más rapido (entrenar).
Los suplementos como la proteína te pueden hacer la vida más fácil ya que puedes reemplazar 1 o 2 comidas solidas si no tienes tiempo para comer en tu casa o llevar tu lunch por allí, es imoportante tratar de no dejar de comer más de 3 horas.
La sesión que no dure más de 1 hora.
Si quieres ver dietas generales, échate un vistazo a la web y a las demás respuestas y también hay tablas de ejercicios que puedes hacer también.