¿Nutrición para ganar musculo?

Hola me gustaría saber como y cuanto debo comer (en los tiempos de comida) para ganar musculo... He probado con batidos de clara de huevo (como suplemento)al final del entrernamiento, y también me han recomendado soya, pero no se en que variación es mejor la soya, como leche de soya, ¿cómo carne de soya? Etc... Bueno espero me den unos buenos consejos para mi nutrición gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo poner alguna sugerencia de comidas que te vendrían bien, ¿ok?
Toma 5 comidas al día:
- Para desayunar toma cereales con leche, incluso una tostada con aceite y jamón york
- A media mañana un bocadillo o sándwich de jamón york de pavo o incluso de filete de pechuga o de pavo. También puedes acompañarlo de alguna fruta.
- A media tarde puedes tomar también un sándwich y una pieza de fruta.
- Para cenar toma pescado o carne roja acompañada de verdura (menestra, ensalada)
- Para almozar te pongo platos de dos grupos y debes de combinar uno del primer grupo con otro del segundo:
Primeros:
Patatas cocidas, arroz y pasta
Segundos:
Carne roja, Pollo, pescado
También puedes hacer los dos platos con uno solo de legumbres (lentejas, garbanzos, habichelas) Si las preparas en ensalada las legumbres puedes añadirle pasta, así te cargarás más de hidratos de carbono.
Trata de tomar 3 días a la semana huevo, además de lo señalado.
Antes de dormir toma unos 100 gramos de frutos secos, no estaría mal algo de revuelto.
No importan en principio mucho las cantidades sino que hagas todas las comidas y que realmente tomes estos productos. Entonces te aseguro que cogerás masa, en caso de que así no sea debes tener algún problema que solo un endocrino puede solucionarte.
Puedes tomar algunos suplementeos como batidos de proteínas a media mañana y por la tarde y también te iría bien la creatina. Si quieres más información de estos entra en nuestra web: www.natulinea.es