Necesito consejo con mi rutina de ejercicios de entrenamiento y mi dieta alimenticia

Amigo te vuelo a preguntar como soy nuevo aquí no se si te llego mi respuesta:
El cardio no lo puedo hacer ya que trabajo de 9 am a 6 pm luego recojo a mi esposa y voy a recoger a mi hijo y cuando llego a la casa tipo 9 realizo pesas, en la alimentación en el desayuno comop lo que encuentre en el almuerzo como arroz con carne, pollo o atún y de merienda casi siempre como en la calle por el tiempo, espero me puedas ayudar con algún consejo o dieta o ejercicios,
Juan
Respuesta
Si la he recebido pero no conseguía contestar ahora si... bueno intenta seguir estas tips que te vo dar aquí tiene en cuenta que va a ser un poquito más difícil una vez que no puedes hacer cardio vamos también cambiar el entrenamiento ok
vamos allá
desayuno:avena con leche desnatada+una peza de fruta+ 1/2 en pan integral sandwiche de pavo (si no te gusta avena intenta con cereales integrales )
Media mañana sandwiche de pavo o de atum pan integral(las puedes preparar en casa)
Comida (si comes fuera intenta sp) comer arroz una porción con pollo/ atún con ensalada)
Media tarde: sandwiche pavo o atún y una fruta
cenas después de entrenar pollo con ensalada grande o atún /y/o huevos con ensalada
nota si puedes comprar una proteína baja en carbos y grazas toma antes de entrenar y después de la cena antes de te acostar 30m antes
date cuenta que la ingesta de carbos aquí es baja lo que te va hacer perder algo de volumen para ganares en definición una vez que se da predominancia a las proteínas
no caso del entrenamiento hagas lo que hicieres a nivel de ejercicios pasa a hacer repeticiones altas de 15 a 25 con peso leviano ha moderado y con descansos entre series de 30 segundos para aumentar el ritmos cardíaco y con esto dispenderes más energía para encontrar un balance negativo de calorías
saludos
Esa proteína puede ser la WHEY
Puedo un día entre semana desmandarme!
Osea comer alguna golosina
Aver tampoco vas a competir osea que si escoge un día y puedes siempre comer una hamburguesa o una pizza un helado cosas así pero seria menos malo si lo hicieras durante el día ah y evita la bebida(si es que bebes) son calorías vacías que tapan mucho el cuerpo