Dolor en el hombro

Hola.
Desde hace un par de semanas al realizar los ejercicios "jalón al pecho y dominadas" me entra un dolor muy agudo y profundo en el hombro justo por encima del sobaco que cuando me da tengo que dejar de acer el ejercicio. Suele aparecer sobre la 10 u 11 dominada en la primera serie, en las demás el dolor ya esta presente desde la primera y en el jalón si tengo poco peso no se nota, al cargar más, sobre la 5 o 6 repetición.
¿Sabríais a que se debe? ¿Qué se puede hacer para que desaparezca? Necesito hacer dominadas para ir subiendo para opositar.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes ser muy cuidadoso, Esto puede traerte más problemas, lo mejor es que suspendas por otros ejercicios del mismo músculo que no te causen ese dolor, y mantén ese descanso por un lapso de tres meses, y también te recomiendo te inyectes Complejo B, Luego de ese tiempo comienzas a hacer ese ejercicio con muy poco peso y progresivamente, nada de movimientos bruscos.
Verás resultados rápido!
Parece que lo que tenia era una tendinitis en el hombro junto a una rotura de fibras del bíceps, me estado tratando en el fisio y ya casi esta solucionado el problema.le comentare lo del complejo B a ver que me dice.
Gracias