Mexicano que desea crecer

Hola que tal soy un chico mexicano de 23 años entrene por 2 años y medio y deseo volver al gym pues no había regresado por falta de dinero pues creo que la alimentación es básicamente el 70 u 80% de nuestros resultados, quiero si me puedes dar una rutina para no sobreentrenar mi cuerpo saber alternarlos y una dieta detallada para ganar musculo puro así como recomendaciones de alguno suplementos, y una duda que tengo es de como le hago para que no me salgan estrías en mi cuerpo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entrena lunes, martes y jueves, viernes. Y alterna: cuádriceps, isquiotobiales y gemelos; pectoral, tríceps y abdominal; dorsal, bíceps y gemelo; y hombro, trapecio y abdominal. Realiza ejercicios aeróbicos (bici o correr durante 35-40 minutos sin parar y a ritmo suave) al menos 2 de estos días (martes y jueves por ejemplo). Elimina grasas de tu dieta y sustitúyelo por pollo, carne, pescado, atún en lata, claras de huevo hervidas, arroz, pasta, cereales, pan integral, miel, almendras, verdura, legumbres, fruta, leche y mucha agua. Repártete bien las calorías y come unas 5 veces al día. Referente a las estrías sólo se evitan mediante intervención quirúrgica, esto es, operándote, lo siento.