Oriéntame con los ejercicios que debo hacer

Olaaa esta vez mi duda es que ejercicios de debo realizar para conseguir que mis pectorales y abdominales se marken y demás y que zumos para aumentar la masa muscular debo tomar para ello. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
El ejercico ke podera dar relamente volumen a tu pecho sera el mitico press de banca si tu objectico es marca pues te aconsejo a utilizar el press de banca el press inclinado con mancuernas, y press declinado con barra asi trabajaras el grande pectoral el superior y el inferior (entrena en repeticiones altas entre 25 a 15) sobre 5 series cada ejercicio cuanto a los abdominais unos dos trucos para ke salgan es el cardio aliado a una dieta mas baja en hidratos! Sim enbargo vas a necessitar de lo auxilio de una buena proteina para mas informaciones tendrias de me dar mas datos como tu peso edad dias de entrenamiento y tu alimentacion normal