Hola, ¿Cómo puedo quitar la grasa que tengo en la cintura?

Tengo 38 años mido 1,83cm pesaba 83 kg, y ahora 78,5 kg. Pero no consigo quitarme el flotador de la cintura llevo una dieta en que como de todo, desayuno leche desnatada con cereales integrales, después de entrenar por la mañana como un plátano y un batido de proteínas con leche desnatada, en la comida como dos platos mas postre, meriendo dos piezas de fruta, y esi trabajo una barrita energética, y ceno últimamente una ensalada de lechuga con tomate cebolla y atún con un yogour desnatado. Llevo un año aproximadamente haciendo spinning entre 4 a 5 veces a la Semana entre el gimnasio y casa intento hacer dos días y descansar uno, tres días a la semana después de terminar la clase hago 8 minutos de abdominales, 8 series de 30 repeticiones quemando aproximadamente entre 700 y 800 kcal. En cada clase, aparte llevo una rutina de pesas de hace mas de 7 años de 3 días a la semana en la que he ido cambiándola pero lo que estoy haciendo últimamente es un día pecho, 6 ejercicios de 4 series de 10 repeticiones bajando en cada serie las repeticiones, y subiendo peso, el segundo día hago espalda 5 ejercicios de 4 series de igual manera que el pecho en lo de las repeticiones y el peso, y el tercer día hago superserie de brazo bíceps y tríceps de 28 series entre ambos en 4 ejercicios por cada musculo, aparte en estos días hago siempre hombro 2 ejercicios de 4 series, esto se debe a que llevo mal entrenar hombro un solo día aparte que no puedo, por trabajo, sacar mas días para entrenar en el gimnasio, solo tengo grasa en el abdomen y cintura, por eso espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Puedes optar por lo que se conoce por HIIT (entrenamientos intervalicos de alta intensidad).
O sea, combinar unos segundos de alta intensidad con unos segundos de pausa.
Puedes mirar en google o youtube. Escribe Tabata o HIIT y verás en que consiste el método.
Por ejemplo el método tabata consiste en 20 segundos a tope + 10 segundos de pausa. Durante 4 minutos en total. Esto ayuda más a perder peso que no hacer 40' a media intensidad. Verás que es una forma de quemar grasa de forma muy rápida e efectiva, sobretodo durante las horas posteriores al entreno.
Si quieres mas detalles me escribes o bien miras ejemplos en youtube y lo verás muy claro, no tiene secreto :)
www.estarenforma.net