.. Fofo, barrigoncillo y poco músculo.. ¿Qué hago?

Como he puesto en el título, estoy fofillo, con una barriguilla y con considerable grasa corporal, me toco y el dedo se me hundeeeee... Chungo, chungo.. :(.. He retomado el gym, después de un año, más o menos, de inactividad. La rutina inicial que me ha mandado el entrenador es para 5 días a la semana, entrenando un grupo muscular por día, con 4 series de 10 repeticiones, supongo que me la cambiará cada cierto tiempo... Lo que sí le pedí es que me la cambiara para 4 días... Quisiera saber que trucos hay para quemar más grasa en el gym. He leído y oído algunos como: . Hacer crunchs o abdominales entre serie y serie de cualquier ejercicio. Dejar para lo último el footing. Hacer más de 15 minutos de footing, por que es a los 15 minutos cuando realmente se comienza a quemar la grasa.. Con respecto a sacar masa muscular:. Hacer pocas repeticiones (máx 8 - 10). Hacer las últimas repeticiones de la última serie hasta reventar, hasta que no puedas más... .. O hacer las últimas repeticiones con poco peso, pero las más que puedas, hasta no poder más (bombeo)... Pues bueno, no sé si esto les ayuda de algo, pero a ver si me pueden echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente lo que necesitas es calificar tu alimentación luego si que es determinante o hecho del cardio pero nunca menos de 25 minutos no 15 que es realmente lo que nos lleva de una manera general a activar todo el composto energético dentro de tus posibilidades claro esta hasta atingir la llamada zona de treino que es básicamente tus pulsaciones per minuto que tienes que atingir para realmente haber un progreso sensivelmente entre las 140 y las 170. Serio bueno que realmente tu alimentación fora la más correcta para no correres el riesgo de estropeares lo que haces en el gimnasio. Te podré ayudar más pero para ya te dejo en el aire que te mentalizes y que postes tu dieta normal para ver lo que hay que corregir.
.. Gracias amigo!, lo tomaré en cuenta, no haré menos de 25 minutos y mejoraré mi dieta... Pero, ¿qué más tips o "trucos" me puedes dar?...
Gracias de nuevo...
Trucos hay muchos pero muchos dellos tan llejos de la realidad yo te puedo realmente aconsejar en esos temas aun así si necesitas de alguna dieta o programación de entrenamiento ahí ya tendría de cobrar. Bueno pero vamos allá... primero el programa de uno grupo por día se suele utilizar en rutinas de volumen aun así lo podrías hacer si aumentaras las series y sobretodo las repeticiones entre 25-15 luego hacer crunch o kk tipo de ejercicio abdominal es bueno claro, pues fortalece la cintura lumbar aun así no esperes que se te marque la barriga apenas con eso ya que la capa adiposa que cubre esa zona solo desaparece conjugando con mucho trabajo de cardio y una BUENA dieta. Otra cosa es que para perder peso lo ideal es hacer el cardio se possible en ayunas o si no puedes hazlo de primero siempre y cuando tu objetivo sea bajar de peso puedes también ayudar con un buen quemador y mucha mucha agua para liberar toxinas... otro tip muy sencillo y que hace mucha diferencia antes de te acostar unas 4 horas nada de consumir carbohidratos(batata arroz o pastas) espero que te haya sido útil y kk duda más ya sabes que puedes contar conmigo saludos