Aumentar bíceps y hombros

Hola soy Susana, yo hago pesas en casa, pero estoy muy perdida, solo hago el ejercicio de press militar con mancueras para hombros y curl barra fija para bíceps. Pero no noto que aumente nada de masa muscular, de peso me pongo bastante, ¿me puedes aconsejar cuantas repeticiones y series tengo que hacer?. Muchas gracias adelantas

1 respuesta

Respuesta
Para fortalecer completamente el hombro debes que hacer press militar, elevaciones de hombro lateral y elevación de hombro posterior.
Y con curl simple de bíceps te aumenta el bíceps.
4 series de 30 repetición esta bien.