Creatina weider en capsulas

Me llamo michael y quisiera saber como se debe tomar la creatina weider en capsulas, cuantas capsulas me debo de tomar para tener mejores resultados...

1 respuesta

Respuesta
Yo recomiendo tomar unas 2 cápsulas diarias, antes de entrenar, eso si es que las cápsulas son de tamaño mediano (en el fondo es una cuchara de té diaria)
Trata de tomarlas unos 40 minutos antes de entrenar.
Las capsulas son normales de tamaño normal y blancas, pero como hace más efecto tomándose antes y después de entrenas o antes de entrenas nada más... te digo esto porque me habían dicho que me tomara una antes y otra después de entrenar...
Antes solamente... la Creatina no es un suplemento, es un estimulante.