Antebrazos

Hola tagp, quería saber si me podías explicar algún ejercicio de antebrazos ya que he cambiado de rutina y me han puesto ejercicios de antebrazos y nunca antes los había hecho. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, de hecho es bueno dar antebrazo para que el brazo se vea fornido desde la muñeca al hombro, se ve parejo.
Ahora para antebrazo hay varios ejercicios básicos:
1. Te sientas sobre una banca y juntas tus brazos las manos viendo hacia arriba, tomas una barra y sobresaliendo de la banca solo tus muñecas y las manos, tomando la barra haces movimientos de arriba hacia abajo.
2. Tomas una mancuerna y respaldas solo el antebrazo, sobresale la mancuerna y haces igual hacia arriba y hacia abajo.
3. Tomas una barra con las dos manos (juntas) con las palmas viendo hacia abajo subes y bajas pero solo las muñecas, sin mover otra cosa.
4. Tomas una barra, como si fueses a hacer curl de barra para bíceps, pero en este caso tomas la barra con las palmas viendo hacia abajo y haces el ejercicio de arriba hacia abajo coo si estuvieras haciendo bíceps pero con las manos viendo hacia abajo..
Todos los ejercicios de antebrazo son solo moviendo la muñeca de arriba y hacia abajo, lo mejor posible y el curl de barra que te mencione al ultimo...
Son varios, también lo puedes hacer con cables.. etc.
Te recomiendo que solo hagas 3 ejercicios de antebrazo, 4 series de 10 repeticiones solo el día que te toque antebrazo.
Si no me explique bien.