Aminoácidos

Hola me gustaría saber si los aminoácidos y la poteina son buenas para crecer estoy haciendo pesas hace 3 meses, y como tomarlos gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, te sirven para crecer, se recomiendo tomar aminoácidos primero, durante unos 3 meses, 1 hora antes del ejercicio y justo después del ejercicio. Y después tomar proteína (Whey Prtoein) durante unos 6 meses, la proteína se prepara como un batido, tómalo entre comidas unas 2 o 3 veces al día, ojalá una antes de acostarte.