Quemar grasa

Tengo un mes en el gimnasio mido 1.74 y peso 93 kilos ya estoy viendo los resultado e mis brazos ya que la grasa esta regada por todo mi cuerpo pero mi barriga no baja rapipo... Estoy tratando de evitar las grasas firturas y cenar ligero . Haa en el gyn me mandaron a tomar thermogenetics un quemador de grasa y para definir, ¿y si sudo bastante hago 15 a 20 min antes de empezara a entrenar... Que hago? Denme una dieta, que tomo para definir músculos y bajar lo más rapimdo la barriga ...

2 Respuestas

Respuesta
La mejor manera es seguir haciendo los ejercicios que haces y tener paciencia, tener dieta rica de vitaminas y minerales y de proteína y con poca grasa
Herbalife venden un batido que tiene todas ls vitaminas y minerales del día con 0% grasa eso te ayudaría, no comer y beber solo ese batido(sera duro pero también sera efectivo eso)
Respuesta
Por lo que me cuentas puedo darme cuenta que estas haciendo muy poco cardio, te recomiendo hagas de 5 a 6 veces por semana 1 hora de: bicicleta, trote, natación, fútbol, baloncesto, o aeróbics. Sino no vas a bajar la grasa.
En cuanto a la dieta haz un buen desayuno bien completo al no más levantarte, el mismo te acelerará el metabolismo, luego en el almuerzo y cena no ingieras carbohidratos, grasas ni azucares.
En un mes podrás bajar 5 kilos o más! Y solo de grasa.
Espero te sean útiles mis consejos.
Ahh por cierto, visita estas páginas: www.vitonica.com www.zonadiet.com
Éxitos!