Soi una xica i kiero bajar peso

Hola experto te explico.
Mi novia quiere bajar un poco de peso pero no mucho i rápidamente unos 3-4 kilos, lo que quiere es quitarse de encima los típicos michelines que le sobresalen cuando se pone un pantalón i que no se le caiga el culo. Entonces a partir de esto mi novia quiere perder los michelines, la grasa i tener el vientre plano, una buena cintrura i unos buenos glúteos duros, vamos lo que se dice un buen tipito. Le da igual el esfuerzo que tenga que ace o si la dieta es muy estricta lo que quiere es notar cambio rapido, ¿podrías decirme una dieta i unos ejercicios que pueda acer mi novia?
Otra cosa, ¿los productos estos que venden en las farmacias que son cremas o parches que te las pones i hacen que pierdas la grasa es cierto o solo una mentira?
¿I para quitar la celulitis que puede hacer?
Gracias!
Respuesta

Ante todo un gran saludo, disculpa lo arde de mi respuesta, lo primero que tiene ella que hacer es 1 hora de ejercicios cardivasculares diaria, también una rutina con pesas tomar mucha agua unos 3 litros al día, desayunar lo más temprano posible es lo mejor para acelerar el metabolismo y quemar grasas rápidamente, el desayuno debe ser la mejor comida del día, que elimine las harinas y los dulces el resto del día. Verá cambios muy rapido, algo muy importante también es no romper con la dieta y los ejercicios ni un solo día.
En cuanto a productos hay muchos pero no todos son buenos, lo que se se es que la nívea que es contra la celulitis es muy buena. Puede tomar como complemento spirulina o carnitina.
Te sugiero entres en esta página y conozcas más sobre la alimentación
http://www.zonadiet.com/
Otra excelente página es: http://www.vitonica.com/
También dile a tu novia que compre la revista prevention mensualmente que trae muy buena información.