¿Quemador de grasa?

Tengo 31 años, peso 60 kilos y mido 1.74 y llevo dos semana haciendo bici elíptica, diariamente hago unos 30min que me marca el programa, pero llevaba un año o más sin hacer ningún tipo de ejercicio, lo que ha traído como consecuencia la grasa localizada en la zona de glúteos y piernas. Decidí dejar esta vida sendentaria y me compre una bici elíptica, estoy muy contenta y en pocos días puedo aguantar todo el programa, el mínimo de tiempo es de 20min y el máximo es de 30 min. Mis dudas son: ¿Esta bien hacer diariamente la bici?, ¿Qué puedo tomar para quemar esa grasa más rápidamente y me de más energía para mejorar mi rendimiento? ¿Y si es recomendable hacer bici más de una vez al día?. ¿Hay algo que pueda tomar sin que me altere el metabolismo?, ¿Necesito usar protección para la zona de las rodillas?. Aconséjenme, pleasessssss!

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacer aerbicos todos los días no hay problema, pues te ayudara a tonificar y activar la circulación y a moldear la zona que se trabaja piernas, porque para trabajar glúteo deberías hacerlo levantando echando el glúteo hacia atrás y lógicamente cogeindote de el manillar y con la espalda parelela al suelo.
Si lo haces en estilo para quemar grasa es una fuerza media y rapido, si no haces que se ejerza mucha tensión en las rodillas no tienen porque dolerte, pero puedes tomar de vez en cuando como cada dos meses protectores articulares como el artiflex, o el sulfato de condroitin.
Sobre perder grasa, pues veras si la alimentación la estas llevando igual, osea saltando te comidas, alimentos con mucho hidrato, grasas etc, o comiendo a tus horas pero demasiado hidrato poca proteína, o comiendo dos veces al día y metiendo fruta en la cena, o solo cenando fruta o no cenando nada, estas cogiendo grasa igual, porque quemas la del día pero no la que tienes retenida.
Un quemador en ese caso, te ayudaría a quemar más grasa pero solo si haces algo de dieta o un plan de alimentación donde sepas que comer en cada momento y si te pasas que sepas que hacer en la siguiente comida, normalmente suele ser por no saber comer el coger grasa, unas veces por exceso otras por defecto.
Si comes igual que siempre el quemador te dará, fuerza y energía pero no quemaras la grasa acumulada, para eso debemos ingerir las cantidad justas de uso directo de hidratos en las comidas donde a la fuerza el cuerpo tenga que usar la grasa almacenada para poder seguir funcionando y más, en la practica del deporte.
Debes saber que para empezar a quemar grasa el cuerpo, primero tiene que subir su temperatura basal osea la interior, y tarda unos 40 minutos, con lo que si deseas quemar grasa debes hacer esos 40 minutos de aumento de temperatura y luego unos 30 a 40 minutos más, tampoco hace falta más de 1 hora, ya que a partir de hay el cuerpo pierdemasa muscular y no grasa.
Intenta controlar tus pulsaciones no más de 120 a 130, porque más de hay pasamos a quemar masa y no grasa.
Debes tener encuenta que la proteína en la alimentación ahora mismo, es más que esencial, ya que seria esta la que te ayudara a que estés dura y con fuerza y resistencia.
Si quieres consumirla ademas en forma debatidos proteína de suero, te recomendario en tu caso la optimun la de chocolate es deliciosa es la casa gma, es una proteína con 85% y 15 de hidrato, recuerda que el hidrato de las proteína esta aislado para que se convierta en energía y la grasa es siempre insaturada.
Tambien podrias tomar la hydrolized, es una proteina de menor sabor pero que se usa solo para despues de entrenar antes de la ducha y es la que mas rapido recupera la masa, como 15 minutos de absorción, pero no se puede tomar en otro momento, ya que solo es recuperadora.
La optimun podrias usarla como almuerzo y merienda ademas de despues de entrenar, con lo que le darias a tu cuerpo la cantidad de proteinas, hidratos y aminoacidos suficientes para que tu cuerpo vaya eliminando la grasa y manteniendo tu masa muscular en fuerza y resistencia, pero tranquila no vas a ponerte grande, porque la proteina solo tiene la funcion de recuperar y regenerar la masa.
Como quemadores tienes desde la L-carnitina que es lo más sencillo, a thermogenicos, productos que ayudan a subir la temperatura basal más rapido y que quemenos la grasa también más rapido y en mayor cantidad, uno no es mejor que otro, se pueden ir alternando, porque son compatibles, incluso tomar los dos al mismo tiempo en distintos horarios.
Si deseas que tu cuerpo use la grasa nada más empezar a entrenar debes levantarte por la mañana y en ayunas total, como mucho tomar un café y tomar 1.5mg de carnitina, o dos capsulas de thermogenico, y hacer tu hora de bici, desde el primer momento, el cuerpo quemara la grasa porque el cortisol esta alto, y como no hay nada en el estomago, el cuerpo usa la grasa directamente para poder tener energía, y así se quema la grasa sin necesidad de esperar a que la temperatura basal suba.
Recuerda que la comida no es enemiga, es aliada, solo debes saber cuando, como, cuanto y en que momento consumir los hidratos, para que los use el cuerpo y no los almacene.
No solo la grasa engorda, los dulces etc, ya que si comes hidratos y no los usas como fuente de energía, estos se convierten en grasa.
Te recomendaría hacer algún ejercicio con pesas en casa a nivel, de ir ayudando a tu parte superior a moldear y estar a tono con la parte inferior, así como con un palo de madera, hacer giros de cintura, para eliminar la grasa de la cintura y marcar esta, y hacer sentadillas y que el glúteo coja forma redondeada y este duro, no te olvides de los abdominales y de las contracciones abdominales para tener esta zona dura y plana.
Saludos josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo, y cybertienda.
Estoy muy agradecida por tu respuesta, aunque me demuestra que no se nada de nada y quizás este haciendo mal mi rutina. Por mi trabajo no puedo hacer la bici todas las mañanas sino algunas, que es lo más recomendable por lo que me comentas, porque no suelo desayunar, estoy tomando l-carnitina por la noche que es lo que me pone en su caja ademas de un té verde. Mi comida fuerte es la de medioda, y grasa a esas horas pocas, mi comida aunque es muy limitada porque no soy ninguna cocinilla se basa generalmente de arroz o pasta acompañada de carnes/ pollo y a la plancha, en la cena si que hago desarreglos, por pereza la comida basura es la reina de mis noches, perritos, hamburguesa, charcutería, pan y más pan... intentare quitarme esas costumbres pero es difícil divorciarse del pan. Sobre los dulces los consumo muy poco, el chocolate que es mi aliado es el que siempre me acompaña pero poco, de una tableta que me compro semanalmente me suelo comer uno o dos cuadritos por lo que me dura una semana, no picoteo entre horas, y mi único exceso es al café con leche que tomo más de 3 tazas al día y con azúcar light. En estas dos semanas que llevo de entrenamiento he notado progresos, mis piernas un poco más firmes, esa grasa menos más notoria, aunque el pompis desde que he empezado no me notado agujetas por lo que es lo que me dices que no lo estoy marcando como me indicas, lo haré desde ahora. Tomare tus consejos, aunque llevaba tiempo sin entrenar resulta que mi parte positiva es que soy constante y no he dejado de hacer mi bici diariamente, estoy encantada porque me ha puesto más activa, mi respiración es mejor, me ha devuelto un poco de flexibilidad. Nuevamente gracias por tus consejos y espero que en un plazo corto vea resultados. Gracias
Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con paciencia y constancia todo se puede.