¿Cuál es la creatina mejor y la más pura?

Me gustaría saber cual es la creatina más pura del mercado y la mejor y para que sirve exactamente y como tomarla.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración.
¿Cuáles son los efectos de la creatina?
Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico.
Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento.
Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint.
Facilita el desarrollo de la masa muscular
¿Cuál es la mejor?
CREATINE CREAPURE REFLEX (alemana)
Es la que mayor pureza tiene del mercado.
mira este link. http://musclecee.com/creatine-creapure-reflex-500-grs-p-683.html
Yo vendo muchas, pero como esta no hay nada mejor en el mercado.
Nota: si te registras te hacen un 10% de descuento de su tarifa.