Complementación y consejos Dieta

El motivo de mi consulta es:
Después de comentar con varios entrenadores de mi gimnasio y recomendaciones de varios compañeros he adquirido los siguientes productos de suplementación: Quemagrasas (Animal Cuts), Aminoácidos ramificados (BCAA Complex 2200) y unas proteínas aisladas de suero (ISO-100).
Bie, ¿Me gustaría saber que dosis, cuando y como administrar cada uno de los productos adquiridos para su optimo funcionamiento?.
Os dejo un resumen de mi rutina para poder guiaros, también me gustaría me pudieseis dar algún consejo a mejorar de mi dieta para poder complementar todo.
Rutina:
M-J-S: RUNNING ENTRE 30 Y 45 MINUTOS A LAS 07:15
L-M-Mi-J-V: 1H AERÓBICOS (SPINNING / NADAR / CORRER) + 1H PESAS DE 14:30 A 16:30
d: Salida bici de montaña o carretera entre 3 y 5h.
Dieta:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada 8:30
Media mañana: pequeño bocadillo 80g pan (lomo, jamón, pavo o similar) + 1 mandarina 10:00
Comida: verdura + hamburguesa ternera o tortilla atún 17:00
Merienda: lata atún o pavo con 1 tostada integral 19:30
Cena: verdura + carne/pescado plancha 22:00
Respuesta
Animal cuts
Bueno en cuanto a las tomas se recomienda dos bolsitas diarias durante tres semanas aunque yo te diría que si es la primara vez que tomas un termogénico empezaras con una sola bolsita, la de antes de entrenar y luego empezar con dos bolsitas. De todas formas comentarte que yo como más rendimiento le saco es tomando las dos bolsitas diarias.
Pero sale algo caro, yo lo vendía en mi web, y hay otros que salen más baratos y dan muy buenos resultados.
Sobre los bcaas esos no los vendo, pero vendo los de reflex y son 5 cap antes de entrenar y 5 después.
Y lo de las proteínas, mínimo 2 batidos diarios de unos 25grs, uno después de entrenar,,, otro por las mañanas.
Te dejo aquí unos link para que le eches un vistazo a ver que te parece.
http://musclecee.com/pack-1-best-body-nutrition-p-898.html
http://musclecee.com/pack-2-reflex-p-899.html