Pregunta perder grasa y ejercicios

¿Hola mi pregunta es sobre como marcar los abdominales o tener un cuerpo esbelto
he investigado y tengo entendido que para marcar los abdominales hay que realizar ejercicio aeróbico me queri preguntar si practicar boxeo o kickboxing con un saco de boxeo cuenta como ejercicio aeróbico y si esto sirve para marcar los abdominales complementándolo con ejercicios como abdominales flexiones de brazo barras y pesas
cuanto tiempo de este ejercicio debo realizar para quemar grasa
andar en bicicleta también es ejercicio aeróbico? ¿Cuánto tiempo debería realizar de andar en bicicleta para quemar grasa?
¿Me podrían dar algún tipo de dieta o orden alimenticio cosas que se deben eliminar de la alimentación
y que rutinas de ejercicios se deben realizar
iron gym es una buena maquina de ejercicios?
Respuesta
Veamos. El ejercicio aeróbico es aquel mediante el cual trabajamos el corazón. Es decir, actividades como correr, spinning, carrera, cinta, estática... con un tiempo superior a 20 min, es cuando el organismo entra en una fase en la que empezamos a gastar combustible. Siempre hay que hacer el ejercicio de forma moderada, sin abusar.
Por otro lado, puedes hacer kickboxing o boxeo, además de unas buenas series de abdominales y flexiones. Sal a correr, bicicleta, e incluso un deporte que es fantástico para ello, la natación.
Una dieta equilibrada, debe contener de todo. A diario, ve de más a menos. Un desayuno más fuerte (zumo, leche desnatada, tostada integral de pavo, fruta), en el almuerzo, un sándwich de pavo y fruta, para el mediodía, pollo o pavo plancha, verdura, ensaladas, arroz, pasta... merienda, igual que el almuerzo, y cena... muy flojita, pescado plancha, por ejemplo, un par de yogures o dos piezas de fruta.
Haz ejercicio regularmente, siempre metiendo mínimo 20-30 min, de ejercicio aeróbico, y luego, un par de músculos a trabajar por día, siempre agonista y antagonista, es decir, cada uno con su contrario, por ejemplo, si trabajas bíceps, deberás hacer también tríceps.