Efectos secundarios.

Mi pregunta es un tanto simple, pero a la vez de importancia. Quisiera saber que efectos secundarios trae el consumo de megaplex si son anaboles o es natural.

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece una proteína alta en hidratos y no parece tener nada que ver con anabólicos es solo un suplemento deportivo para ayudar a coger peso corporal.
Tampoco conozco la marca pero si es suplementación deportiva no puede tener jamas anabólicos al menos aquí en españa es así.