Winstrol,Animal Stack 2, Androbolan

Tengo 16 años, llevo 8 meses entrenando en el gym he tomado creatina y proteínas. Quisiera tomar uno de estos productos pero el winstrol he oído que detiene el crecimiento, el animal stack dice que no debe ser usado por menores de 18 y el androbolan es el que más me convence, ¿qué me recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada, quiero comentarte que estas en plena fase de desarrollo corporal. En estos momentos, el uso de algún esteroide, es contraindicado para tu condición.
Una ventaja muy buena que posees en este momento, es que tus valores de testosterona endógena están por los cielos, una ventaja natural que me atrevo a decir que ningún culturista podría llegar a tener a punta de testo exógena. Aprovechala al máximo entrenando lo más natural posible, y si has de tomar algún suplemento, que sean bebidas a base de proteínas y carbohidratos simples. Esta ultima te la deberías tomar justo después de entrenar para que te ayude a crecer. A todo esto te aconsejo también que complementes todo con una buena dieta altas en proteínas y carbohidratos.
Cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte conmigo..
Saludos.
Mr. Pincho
Administrador de tupincho.net
En este momento estoy tomando CellTech Hardcore... pero lo he tomado antes y he probado con otras creatinas como creapure y evolution, pero ninguna siento que haga mucho efecto. Hago la fase de carga la primera semana, mantenimiento y dejo de tomarla un tiempo... La creapure y la evolution la tomo con jugo de uva y el celltech con agua porque tiene dextrosa y eso para absorberla mejor. Deje de tomar gaseosas y cosas que tienen cafeína que entorpecen el proceso de la creatina... En cuanto a la dieta, en la mañana trato de comer tortillas.. de 8 huevos con cebolla papas y plátano =D... eso es bueno.Más tarde puede ser una carne, pollo o pescado con arroz o pasta... y en las noches tomo avena... Tengo un suplemento de proteínas que también tomo para sustituir una comida... es esto suficiente que dieta me recomiendan
La verdad que lo que comes no tiene ni pies ni cabeza...
El desayuno lo veo muy pesado... con desayunar solo la tortilla sin las papas y ponerle avena es suficiente.
Las comidas aunque hay que balancearlas no están mal.
Una cosa importante jamas ni nunca cambies una comida importante por una bebida. No hagas eso porque no estas aprovechando el anabolismo del cuerpo creado por el ejercicio.
En las noches si estaría bien, que te tomes la merengada...
Pero la comida más importante que tienes que tener es la que comes después de entrenar.. justo al terminar de entrenar come un plátano con arroz y atún.. hazlo y luego me cuentas los progresos.
Hermano si necesitas algo más no dudes en comunicarte conmigo.
Saludos.
Mr. Pincho
Administrador de http://www.tupincho.net
Ahora en vacaciones puedo comer mejor, conseguí esta dieta tratare de seguirla: 1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta ;2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo; 3ª comida: 300gr de arroz 1 ensalada completa 300gr de pescado azul 'Atún' 1 pieza de fruta 1 yogur desnatado; 4ª comida: 30gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta; 5ª comida: arroz 3 delicias 300gr 300gr de pechuga de pollo 1 yogur desnatado 1 plátano; 6ª comida: 1platano, 5 gr. De creatina y 20 gr. De frutos secos, cacaos. Cuando empiezo clases se me dificulta mucho por el horario y ahí si veo muy necesaria la opción del batido.. Entro a las 7am y salgo a las 12pm... en la tarde entro a la 1:00pm y salida a las 6:00 pm horario de esclavo xD... eso me da tiempo de desayunar en la mañana, un almuerzo a las 12 y aparte el batido de proteínas... de 1:00 a 6:00 lo más que puedo hacer es llevarme la proteína en polvo y mezclarla en algún receso... MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS, EXCELENTE.
Si tienes razón tu horario es de esclavos.. en la medida de las posibilidades que no puedas comer, tomate el batido.
Aunque trata de en tu escuela, te permitan comer, puedes decir que estas bajo un tratamiento nutricional el cual requiere que comas a determinadas horas...
Si con todo y eso no te dejan, pues nada, tomate el batido...
Una cosa que si veo un poco demasiado es la cantidad de arroz 300 grs es demasiado a lo mucho come 250 (si puedes) sino bajalo a 170...
De resto veo todo bien, lo que no me queda claro es que si la comida 5 ó la 6 es la de después de entrenar...
Saludos...
Mr. Pincho
Administrador de http://www.tupincho.net