Winstrol,Animal Stack 2, Androbolan

Tengo 16 años, llevo 8 meses entrenando en el gym he tomado creatina y proteínas. Quisiera tomar uno de estos productos pero el winstrol he oído que detiene el crecimiento, el animal stack dice que no debe ser usado por menores de 18 y el androbolan es el que más me convence, ¿qué me recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada, quiero comentarte que estas en plena fase de desarrollo corporal. En estos momentos, el uso de algún esteroide, es contraindicado para tu condición.
Una ventaja muy buena que posees en este momento, es que tus valores de testosterona endógena están por los cielos, una ventaja natural que me atrevo a decir que ningún culturista podría llegar a tener a punta de testo exógena. Aprovechala al máximo entrenando lo más natural posible, y si has de tomar algún suplemento, que sean bebidas a base de proteínas y carbohidratos simples. Esta ultima te la deberías tomar justo después de entrenar para que te ayude a crecer. A todo esto te aconsejo también que complementes todo con una buena dieta altas en proteínas y carbohidratos.
Cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte conmigo..
Saludos.
Mr. Pincho
Administrador de tupincho.net