Aumentar volumen

Hola gracias de antemano, tengo 27 años mido 1.76 y peso 92 KG la verdad es que no soy el típico cuerpo de verano ya me entiendes, brazos pequeños, mucha barriga etc.La cosa es que he decidido ponerme en el GIMNASIO tengo un mes, me siento mejor tomo WHEY PROTEIN 3, es un suero de proteínas o algo así voy 5 veces a la semana al GIMNASIO descanso los fines de semana.No se mucho de nombre de maquinas ni nada los lunes hago pecho, bíceps, tríceps, espalda, abdominales, martes y miércoles cardio, jueves lo mismo del lunes, viernes cardio la verdad he cogido un poco de volumen en los brazos pero lo principal es que quiero perder peso, barriga y aumentar los brazos ¿Qué me recomiendas? He pensado trabajar un musculo cada día y dejar de tomar eso porque gano volumen en los brazos, pero peso, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien como estas entrenando. Puedes hacerlo así si gustas:
Lunes: cuádriceps, pecho, bíceps, abdominales
Miércoles: espalda, hombros, tríceps, abdominales
Viernes:caderas, pecho, bíceps, abdominales
Y así lo vuelves a repetir el próximo lunes. La intensidad y de la manera de como ejecutes tus ejercicios hará cambios en la quema de grasa y sin recurrir a largos y aburridos ejercicios aeróbicos(cardio).
No necesitas hacer mucho aeróbicos en exceso quema músculo, enfócate más en tu entrenamientos de pesas, en levantamientos de poder, esto te va ayudar darle forma al músculo y hasta construir más músculo.
Tomate tus licuados de proteína 15 min antes e inmediatamente después de tus entrenamiento.
Cualquier cosa de jame saber!