Mega cla (goldnutrition), tribulus terestri (aminostar

Tengo dudas en la utilización de estos productos.
En principio la idea que tengo es bajar un poco de peso ya que peso 86 Kg y mido 1.78m y tengo 34 años, pero lo que no quiero es bajar en muculación, ya que tengo algo de volumen. Lo que quiero quitarme es los flotadores que se que son costoso de quitar, procuro hacer los cuatro o cinco días que voy al gin dedicar unos 25 minutos a aeróbicos y después me meto con las pesas, trabajando dos grupos musculares en cada sesión, dorsal-tríceps, pecho-bíceps y piernas-hombros, los días sobrantes o repito o dedico más tiempo a los aeróbicos, llevo ya un año asistiendo al gimnasio de forma no continua y lo que llevamos de año una media de cuatro días semanales. La evolución durante este tiempo no a sido mala teniendo en cuenta que la alimentación no era super estricta, pero quiero conseguir algo más
¿Me aconsejas la utilización de estos productos?

1 Respuesta

Respuesta
Los suplementos industriales no son nunca necesarios.
Para quitarte esas grasas sobrantes tienes que hacer los aeróbicos DESPUÉS del entrenamiento de pesas con una duración de más de 45 minutos que es cuando el organismo empieza a quemar grasas.
Suerte con la eliminación de las grasas.
Entonces ferbak, ¿no me aconsejas la utilización de ninguno de estos dos productos?. Con tanto tiempo de aeróbicos no voy a perder mucha masa muscular o con esto elimino lo que me sobra y después ya subiré.
No se a lo mejor me han comido el coco, pero me han hablado bien del tribulus., tu que opinas de este producto. Si, es algo beneficioso como dosificarlo. Creo por tu repuesta anterior que no eres muy partidario de los suplementos. Yo la verdad es que estoy un poco liado con el tema, ha lo mejor me estoy dejando llevar y voy por mal camino.
Gracias por tu respuesta
Saludos
El tribulus no es ningún componente mágico, NO VALE PARA NADA, solo para sacarte el dinero, pero como el té o el café, puedes tomarlo sin miedo.
Los ejercicios aeróbicos no eliminan musculatura siempre que hayas estimulado lo suficiente al músculo con las pesas, otra cosa sería que hicieras pocas pesas y mucho aeróbico, entonces la musculatura se amolda al ejercicio y tiende a ser lo más precisa para ese ejercicio aeróbico, así que aeróbicos sin miedo que son muy sanos para el sistema cardiovascular.