Sobre un quemador

Empecé a tomar l carnitine llevo 2 meses asistiendo al gym y he notado bastante cambio. Soy de contextura gruesa y he aumentado un poco mi masa muscular. Lo que quiero ahora es definir mis brazos y ojalá el pecho también. Podrías colaborarme con alguna sugerencia en cuanto a la alimentación ya que debo cambiar mi forma de comer al tomar l carnitine. Y que hay de las pesas, cómo trabajo. No quiero más masa en pecho ni en la espalda. En los brazos si. Gracias de ante mano
Anexos: mido 1 70, peso 70kg, tengo 17 años juego fútbol soccer, hago fuertemente cardio

1 Respuesta

Respuesta
Pues tengo dos malas noticias para ti.
1. La primera es que la perdida de grasa focalizada no existe. Solo podemos perder grasa de forma general, no podemos elegir perder grasa de pecho y brazos unicamente. Para ello lo más recomendable es realizar ejercicio aeróbico y llevar a cabo una dieta hiperproteica que nos de un balance energitico negativo.
2. En cuanto a la L-Carnitina, todos los estudios que se han llevado a cabo sobre esta sustancia señalan que no sirve para nada. Si tu has obtenido resultados no te voy a decir que dejes de tomarla, pero posiblemente te hago un efecto placebo ya que si has aumentado la cantidad de ejercicio respecto a épocas anteriores lo normal es que reduzcas la grasa corporal aumentando a la vez la masa muscular.
En cuanto a las pesas, si quieres ganar solo en brazos, debes de realizar una rutina que te permita entrenarlo en mayo medida por ejemplo.
Día 1
Bíceps-tríceps
Día 2
Hombro-piernas
Descanso
Día 3
Pecho-bíceps
Día 4
Espalda-tríceps
Descanso
De esta forma desarrollaras más tu masa muscular de los brazos, pero nunca debes de descuidar los demás músculos del cuerpo, puesto que lo que biscamos es un desaroollo armónico del cuerpo.
Puesto que dices que juegas al fútbol, esto te ayudara a aumentar tu gasto calórico, ya que es un ejercicio relativamente aeróbico y de alta intensidad, lo cual te permitirá, reducir la grasa corporal.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Comprendo totalmente lo que me decís de la quema de grasa focalizada, tengo entendido que lo que hace este medicamento es ayudar a utilizar la energía proveniente de las grasas, dado el caso que no funcione el medicamento que me recomiendas para acelerar un poco la quema de grasas para limpiar mi cuerpo de lípidos. Te pido que me recomiendes un medicamento. Gracias
Primero señalar que la L-Carnitine, no es un medicamento, si no un suplemento deportivo, del cual están hechos casi todos los quemadores de grasas del mercado. Lo que hace es aumentar la capacidad de trabajo y mejorar los procesos de recuperación, pero no movilizar los ácidos grasos, principalmente porque no consigue llegar a la célula, sino que queda en la sangre.
Realmente no existe en el mercado ningún suplemento que realmente haya demostrado que mediante su utilización se reduzca la perdida de grasa.
Lamentablemente, la mayoría de las sustancias utilizadas para este caso, son considerados fármacos y por lo tanto no son "legales".
Te puedo decir que la cafeína, si ha demostrado mejoras en aspectos de la condición física, y su validez se le atribuye al aumento en la utilización de los ácidos grasos musculares y de los depósitos adiposos, aunque no se conoce suficientemente los mecanismo de acción.
Actualmente existen en el mercado diversos complejos formados de cafeína, guaraná, efedrina, y L tirosina, fenilalanina y en algunos casos Yoimbina, que combinan el efecto lipolitico con el estimulante, consiguiendo así una perdida de grasa. Ahora bien, han de ser tomados bajo supervision medica.
Algo que no te recomiendo son los anabolizantes, que obviamente es lo más efectivo, a la par que perjudicial, que nos pueden ayudar a ganar en un ciclo entre 3-5% de masa muscular, a la vez que perdemos 4 - 5 % de grasa corporal. Lo cual no te aconsejo, y si lo pusieras en practica a manos de un especialista, que pudiera controlar todos sus efectos.
Perdona si es un poco complicado, pero bueno es lo que podemos utilizar hoy en día.
Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.
"entrenando en el camino correcto..."
Muchas gracias por tu tiempo, dedicación, esmero, y por aclarar mis dudas. Por ahora lo que haré será aprovechar la energía que me brinda este suplemento para optimizar mi ejercicio, junto con la rutina que me has otorgado. Quisiera abusar un poco de tu amabilidad y hacerte una última pregunta: qué opinas del ácido linoleico y qué te parecen las proteínas que brindan las carnes
Pues del ácido linoleico realmente no he lieido ningún estudio científico, que es en lo que me baso para saber si funciona o no, ya que son pruebas empíricas que obtienen resultados claros.
Ahora se esta usando en la leche, creo que porque tiene propiedades para prevenir el cáncer. Por lo que saludable debe de ser.
Como suplemento para perder peso, gente que lo ha probado dice que para obtener resultados hay que tomar dosis más grandes, como en casi todos los suplementos, lo que nos lleva a tener que desembolsar una mayor cantidad de dinero.
Realmente no creo que sea un suplemento ideal para la perdida de peso, aunque si pueda ayudar al mantenimiento de la salud.
En cuanto a las proteínas de las carnes, pues son de la mejor proteína que podemos encontrar en los alimentos. Es tras la proteína que se encuentra en la clara de huevo, la más completa. Cuando digo a completa, me refiero a que posee más aminoácidos esenciales.
Puesto que también hay muchas carnes diferentes, no todas tienen la misma calidad biológica. La ternera de vaca, por ejemplo, se considera una muy buena carne.
Si quieres perder peso, debes de ingerir sobre todo carnes de pollo y pavo, puesto que ademas de tener una buena proteína, su cantidad de grasa es muy baja, por lo que ayuda a reducir el peso.