AB King Pro como Banco de pesas

Puedo usar el AB King Pro puede servir de banco hacer pesas usando mancuernas en ejercicios como pecho plano, inclinado o declinado

5 Respuestas

Respuesta
Para hacer pesas usando mancuernas, es mejor buscar un banco fijo, que te permita no balancearte y hacer los ejercicios con seguridad. Un banco es barato y te dará mayor seguridad, aparte de ampliar las posibilidades de hacer otros ejercicios.
Respuesta
Efectivamente puedes usarlo, aunque lo único importante más que el tipo de aparato es la dedicación y disciplina con que dediques tus ejercicios, así que si estas comprometido contigo mismo a obtenerlo y en verdad darle buen uso, pues adelante, es buena opción
Y también permite la realización de tus ejercicios con pesas :)
Respuesta
Por lo que leo preguntas sobre ejercicios para el pecho, lo que no se es que maquina es esa, yo siempre he utilizado el banco de press de banca de toda la vida, si lo inclinas, enfatizas el trabajo hacia el pectoral superior, y, si lo declinas hacia el pectoral inferior. Si la maquina que tienes te permite hacer el mismo tipo de trabajo que un banco convencional, pues perfecto, usalo. Lo de usar mancuernas o barra, puedes variar, la diferencia es que con barra normalmente puedes levantar algunos kg más, pero con las mancuernas trabajas por separado cada pectoral, lo cual ayuda a no valerse más de un lado que del otre, y trabaja también mejor la coordinación neuro-muscular.
Respuesta
Perfecto
Respuesta
¿Especifícame qué es? ¿Y qué trae? Y veo si te puedo ayudar.
Busca "??AB King Pro" en google y veras fotos del aparato, es muy famoso
Si lo vi, pero no se si servirá, la verdad no lo conozco, yo prefiero los pesos libres, en mi casa tengo un banco de epecho barras y mancuernas.
Y trabajo esos ejercicios que quieres hacer vos a la prefeccion, fíjate si otra experto te puede ayudar con ese aparato. Saludos desde argentina (rosario)