Ab king pro

He visto en la tele un aparato para hacer abdominales llamado ab king pro.
Como todo lo que venden da un resultado espectacular. Precio 99.-?
¿Conoces el aparato y el resultado?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza... si quieres mi opinión no soy partidario de aparatos televisivos para obtener resultados... en primer lugar porque no explican exactamente como hacer abdominales ni cuando se deben hacer... si se tiene grasa en la zona abdominal lo primero es bajarla con trabajo aeróbico(correr, trotar, bici etc...) y luego trabajar esa zona con una buena combinación de ejercicios de abdominales... esa es mi opinión si deseas que te ayude de otra forma estaré encantado... un saludo... ivert