Me duele la rodilla cuando voy a dar saltos

Cuando practico el kicboxing o pesas pues una de las rodillas me molesta al brincar. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal es que los dolores musculares desaparezcan por sí solos en algún tiempo.
Ponte una rodillera, si no se va el dolor es que hay alguna lesión importante y lo mejor es dejar descansar una semana mínimo para que la rodilla se recupere. Después deberás empezar con pesos bajos hasta que la zona se fortalezca.
Si siguen las molestias no tendrás más remedio que ir al médico.
Ánimo y paciencia con la rodilla.
Gracias eh jjajj
En mi gimnasio había mucha gente que tenía ese tipo de problemas, todos practicaban kick boxing. Este deporte, al igual que el taekwondo es muy dado a este tipo de lesión es por el uso de la pierna en combate.
Gracias eh por tu gran ayuda
De nada, a distancia no se puede hacer nada más. Paciencia.