Rutina maquina de cargas guiadas

Me llamo kiko tengo 32 años mido 1´92 y peso 107 kilos y me gustaría bajar peso y hacer ejercicios de musculación en una maquina de cargas guiadas si me hiciese una rutina de entrenamiento te lo agradecería mucho pues no tengo ni idea de por donde empezar.
Todos los días hago unos 25 kilómetros de bicicleta de montaña.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada dime que tipo de maquina es no se las posibilidades que tiene dame una foto o alguna wew donde aparezca y lo vemos mejor .
Buenas experto la maquina en cuesrion es una DOMYOS HG 60-3 muchas gracias
Respondiendo a tu pregunta para la rutina de tu maquina te adjunto los ejercicios que puedes realizar y las repeticiones adecuadas:
Pectoral:
Remo al pecho 3x10
Contractor 3x10
Espalda:
Jalón Tras nuca 3x10
Bíceps:
Curl Sccot 3x10 (necesitarás barra)
, para trabajar más partes del cuerpo necesitarás barras, mancuernas, y bancas, o apuntarte a un gimnasio para realizar un entreno más completo. Saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.