Deporte

Olaa mira me llamo david tengo 17 años recién cumplidos mido cerca del 1,76 m peso cerca de los 77 kg llevo dos meses más o menos en el gimnasio tengo bastante volumen tengo barriga pero también tengo masa muscular tengo un 27,1% de indice de grasa i no me mola muxooo entonces que debería acerrr con el gimnasio los aeróbicos que debería acer nadar o correr mejor ¿? I la dieta que alimentos son los más adecuados ¿

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer siempre los ejercicios aeróbicos después de las pesas y como mínimo de 30-45 minutos, también mostrarme tu rutina o decirle a tu entrenador que te la cambie pues cada 2 meses se deben cambiar las rutinas, de momento te adjunto una dieta de definición, ante la duda de correr o nadar ambas son buenas, sin duda quemarás más en los aeróbicos del gym pero los puedes combinar intenta hacer un aeróbico distinto cada 2 semanas centrate en 1 y luego cambialo para estimular al cuerpo a nuevos estímulos para quema-grasa.
DIETA
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.