Ganar masa muscular y perder tripa

Llevo casi un año en el gym pero no noto muchos resultados quisiera perder tripa y ganar más muscular ahora estoy haciendo una dieta baja en grasas y tomándome quema grasas antes de comer y antes de entrenar en pastillas también tomo proteínas 3o miligramos a media mañana y otra toma después de entrenar. Me gustaría que alguien profesional me hiciera alguna tabla para aumentar masa muscular y perder tripa y si puede ser una dieta ya que la mía es de no comer mucha grasa osea pollo pavo verduras etc.. Lka tabla que hago es de tres días por semana ya que no puedo ir mucho más y dos grupos musculares por día.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar sería difícil darte una respuesta concreta en este tema, ya que tendría que analizar el caso en profundidad. Como en cada caso.
La verdad es que en Internet la mayoría de la información que hay es falsa y avalada por las grandes compañías que lucran con esto. También las grandes revistas de culturismo, musculación, pesas, etc. son propiedad de las compañías de suplementos que cada tanto sacan un "Gran nuevo descubrimiento" engañoso y lo único que quieren es vendértelo.
Ganar masa muscular depende de muchas cosas y no solo del entrenamiento en si. Aquí va una lista de las cosas que hay que tener en cuenta:
Rutina // Dieta // Horas de sueño // Momentos en los cuales comes // Actividades que tengas en tu vida diaria // Combinación de alimentos // Edad // Muchos otros.
Es por eso que hay que analizar caso a caso.
La verdad te recomiendo que le des una mirada a esta página,
http://e565c7nkbhhc2c2myyy748-mxf.hop.clickbank.net/
Realmente recomendable y lo digo por experiencia propia. Estoy a las órdenes por alguna otra pregunta.
¿En la página que me has dado solo me sale una página para comprar un plan de entrenamiento.es esa la que me dices?
Si es esa pero te cuento que si te inscribes a su boletín te manda un material gratis el cual es muy bueno y te saca muchas dudas. Ese plan de entrenamiento si lo buscas en foros, encontrarás los comentarios de gente que lo ha comprado y lo ha probado. Ahí puedes tener una buena referencia para saber si el producto es bueno de verdad.
Un abrazo y a las órdenes.
No se me parece que así es experto todo el mundo pasando una página he visto poreste foro gente que realmente sabe muchísimo de esto a puesto tablas o dietas... vamos que se ha preocupado más aunque muchas gracias por tus molestias pero esa página no me sirve para nada.un saludo