Estoy tomando creatina y quiero aumentar mis músculos. ¿Cuantos días debo entrenar a la semana?

Soy un chico de 17 años mido 1.85 peso 80 kilos la gente me dice que estoy fuerte y tal pero io quiero más como no.. ¿je je a ver campeón io tengo la semana entera pa entrenar de lunes a domingo de esos 7 días cuantos debo ir a entrenar? Es que io quiero aumentar estoy tomando creatina(¿ievo 2 meses) y deberás lo eh notado y me maxako bastante sobre la alimentación pues como pastas carnes muchos huevos pan ahh y leche cual seria la recomendada si quiero aumentar? ¿Y carnes? ¿Qué tipo de carnes a parte de la famosa pechuga de pollo? Bueno es que quiero lucir un buen cuerpo en veranito y desearía poder alcanzarlo un saludo y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sigue los pasos que te doy a continuación, si ves que necesitas perder algo de grasa, pues añade algo de aeróbico al finalizar tu entrenamiento con pesos. Para ganar masa muscular, lo que debes de tener bien en cuenta que no debes de excederte en tus entrenamientos, por lo que aconsejo no entrenar más de 3 días a la semana, alternando con días de descanso. Lo ideal es hacer una división como la siguiente:
1º día.
Piernas y hombros
2º días.
Espalda y tríceps
3ºdía.
Pecho y bíceps
Haz ejercicios compuestos como el press de banca, dominadas, remos en poleas, prensa, press militar, fondos, curl con barra,? Es decir, ejercicios que te estimulen al máximo tu masa muscular; luego más adelante iremos añadiendo algún ejercicio de aislamiento. Haz 3 ejercicios por grupos musculares grandes y 2 para los pequeños. En cuanto a repeticiones y series, lo ideal es hacer 3x6-10 en cada ejercicio. Y lo más importante es comer y comer.
Dieta:
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Espero haberte ayudado amigo, si deseas puedes solicitar tu plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa exclusivo para ti, que te vaya todo bien.
Que bueno amigo! Bien te haré caso ademas me meteré en tu página y le exare un vistazo! Bueno seguiré tus consejos! Y aver si pronto puedo contarte algún progresillo un saludo campeón!