Efectos secundarios del tribulus terrestris

Me gustaría saber si con el tribulus me va a aumentar la generación de vello, me estoy depilando con la fotodepilación y no me gustaría que con el aumento de testosterona, me volviera a salir pelo...¿Me podéis decior algo al respecto? También me gustaría saber si voy a engordar o si tengo que controlar la comida.

2 Respuestas

Respuesta
Para nada tienes que preocuparte compañero el tribulus terrestris es una planta que se utiliza desde tiempos milenarios, y no tiene efectos secundarios documentados, ya que no te aumenta la testosterona, Algunos comparan las propiedades tónicas de T. terrestris con los efectos del ginseng, pero ambos tienen mecanismos totalmente diferentes. También se insiste que T. terrestris incrementa la testosterona porque sube la "HDGn: Hormona Desencadenante de Gonadotropina"[5] La (HDGn) que a su vez estimula la producción de LH y de Hormona foliculoestimulante (acrónimo en inglés FSH). La testosterona, además de sus tres importantes funciones en
construcción muscular
aumento de la fertilidad
libido
es también conocida por sus efectos positivos en la actividad de la médula ósea para la producción de los glóbulos rojos eritrocitos y del sistema inmunológico.
Efectivamente sube la testosterona en un periodo corto durante el entrenamiento luego vuelve a su normalidad, así que no debes de preocuparte, la testosterona no te ayudará a engordar solo a coger más peso en los entrenos :), suerte
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Respuesta

¿Con la toma de anticonceptivas orales puedo tomar el Tribulus Terrestris? ¿Habría alguna interacción o efecto adverso?