Sin Fuerzas

Hola hwarangdo me llamo Octavio y llevo un par de años en un gimnasio. La verdad es que mi cuerpo a cambiado bastante desde que he empezado. Mi "problema" es que a veces cuando lego al gimnasio y empiezo a levantar las pesas me encuentro sin fuerzas, sobre todo a finales de semana. Quisiera saber si puedo tomar algo para poder realizar a tope mis rutinas. Algún suplemento que me ayude, pero sobre todo que no me afecte negativamente.
Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
La verdad es que de suplementos no entiendo mucho, pero parece que lo que necesitas es un estimulante, como puede ser el café o el té(el cual te recomiendo con limón y azúcar); yo prefiero el té porque tiene un efecto más moderado y fugaz que el café. Lo puedes tomar media hora antes del entrenamiento(depende de tu metabolismo).
También las bebidas "reconstituyentes" para deportistas llevan estimulantes como la cafeína y la taurina.
Por otra parte comentarte que es normal que al final de la semana estés cansado, ya que vas acumulando el cansancio; debes respetar los días de descanso de tu rutina y descansar lo suficiente si tu trabajo es pesado.
Cuando notes que el cuerpo no quiere descansa, tienes que aprender a escucharlo, es mejor descansar a que te siente mal el entrenamiento( fatiga) o te lesiones.
Resumen: puedes utilizar un estimulante o intentar descansar más y mejor, e incluso ambas soluciones; te recomiendo que sólo utilices los estimulantes cuando te sean necesarios, sino te serán imprescindibles para entrenar. Sobre todo conocete a ti mismo("escucha tu cuerpo").

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas