Frecuencia se pueden hacer ejercicios de piernas

Siento volver a molestarte xD, pero es que tengo una pregunta, con que frecuencia se pueden hacer ejercicios de piernas a la semana como sentadillas, y otros... Si me pudieras recomendar alguno más te lo agradecería xD.

1 Respuesta

Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, depende del entrenamiento que estés realizando para todo el cuerpo y para tus objetivos. En el caso de que sea para ganar masa muscular y lleves un entrenamiento semanal para todo el cuerpo, puedes realizas 2 veces por semana lo siguiente:
-Calentamiento
-Curl femoral: 3x12
-Sentadillas: 3x20 + 1x máximas repeticiones y sin peso
-Pesos muertos: 3x20 + 1 máximas repeticiones y sin peso
-Estiramientos
Con esto tus piernas recibirán una estimulación máxima.