Piernas flacas

Me gustaría que me recomendares ejercicios para aumentar el volumen de mis piernas, soy hombre y tengo 27 años, mi parte alta esta bastante bien, pero mis piernas son flacas.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes una buena rutina para ganar masa muscular en la zona inferior. Recordarte que no debes de entrenar más para esta zona, pues es crucial que te recuperes bien y sigas evolucionando. Te comento que todos los ejercicios puedes verlo de forma animada en la web. Lo ideal es que hagas el siguiente entrenamiento y lo repitas un máximo de 2 días a la semana, siempre que no hagas más entrenamientos, si ya estas entrenando otras partes del cuerpo, basta con realizar una vez a la semana la siguiente rutina.
Entrenamiento
-Calentamiento en bicicleta: 10 minutos a ritmo suave
-Sentadillas completas (bajando al máximo y controlando la ejecución del ejercicio): 3x20 (repeticiones máximas, si puedes hacer más debes añadir peso a la barra si no llegas hay que quitar.)
-curl femoral: 2x10 + 1x20
-Prensa: 3x20
-Sentadillas completas: 1x máximas
-Elevaciones de gemelos de pie: 3x25 (aprieta al máximo cuando subas)
-Estiramientos máximos de las piernas.
Recuerda que en cada entrenamiento debes de aumentar un 5% del peso de cada ejercicio, así tendrás una señal de que vas evolucionando.