Glutamina

Hola quería saber 1 marca o varias de glutamina para comprar en relación calidad-precio porque estoy perdido en este tema y cuando debería tomarla porque he leído que va muy bien para recuperar y el crecimiento del musculo
Respuesta

(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes.
l- Glutamina:
La L-Glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en grandes cantidades en los músculos. Se sintetiza en el organismo a partir de los aminoácidos valina, isoleucina y ácido glutámico .
Cómo tomarla:
-L- GLUTAMINA: 5g (cucharadita) antes de entrenar con zumo natural y 5g (cucharadita) justo antes de dormirte con agua. Los días que no entrenes toma sólo la toma de antes de dormir.
Hay que tomarlos durante 2 meses, descansar 1 mes y volver a repetir.
Efectos:
Ayuda a sistentizar la proteína, aumentando los niveles de nitrógenos en la sangre. Con su toma nos previene de entrar en estado catabólico, es decir, destrucción muscular ocasionado por los entrenamientos intensos. La L-glutamina actúa como precursor en la síntesis de sustancias tales como el ATP (adenosina trifosfato) y de otros aminoácidos no esenciales .
Dónde comprar:
¿Hola ok ya se como tengo que hacer las tomas pero esa marca que me dices no parece que sea muy buena no? Es muy barata
¿Natural diet?, los suplementos son como los medicamentos genéricos. Pagas la marca, pues L-Glutamina es igual en una marca o en otra. Lo importante es que sean marcas registradas, que hayan pasado los controles de calidad necesarios para ponerse a la venta. Y estas marcas las tienen.
Si te da más confianza marcas como Muscletech o Labrada, adelante, pero sinceramente es lo mismo. Busca siempre suplementos puros.