Dame unos trucos please. XD

Hola experto, me gustaría si pudieses darme algunos consejos de como utilizar estos dos suplementos que acabo de comprar para darle el máximo rendimiento a mi entrenamiento.
Mi entrenamiento es de 5 o 6 días a la semana ( depende la motivación ) con algunos trastos que tengo por casa ( spinning, boxeo, simulador de escaleras, pesas, etc...)
Peso 90 kilos y mido 1,70 me gustaría perder unos 15 kilos y el tema es que acabo de comprarme unas proteínas whey de dymatize y un quemagrasas de la misma marca viper se llama, que dice que también te da mucha energía para antes del entrenamiento.
     La pregunta en cuestión es como tomar las proteínas y más o menos que plan de entrenamiento debería llevar, osea si tuviese que descansar algún día o no, o como alternar los distintos aparatos que tengo. Últimamente solía hacer todas las maquinas casi todos los días y conseguí bajar 8 kilos, pero lo dejé porque ya no perdía tanto como al principio. Ahora querría retomarlo en vistas al verano y por eso pido algunos consejillos en plan alimentación, rutinas de ejercicios... (toda la ayuda es buena).
Bueno muchas gracias de antemano y a ver si puedes ayudarme a hacer un buen plan para adelgazar.

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, espero que no se me olvide nada:
1º- El quemagrasa tómalo 30 minutos antes de entrenar. Los días que no entrenes los puedes tomar 30 minutos antes de desayunar.
2º- La proteína de suero la puedes tomar justo al finalizar tu entrenamiento, lo ideal es tomar un par de cucharadas grandes disueltas en agua. Los días que no entrenes puedes tomar un batido por la tarde con una manzana.
3º- Puedes realizar el siguiente ejercicio y optar por el boxeo, spinning o escaleras como ejercicio aeróbico. Lo importante es que nunca superes del 70& de tus pulsaciones máximas. Lo ideal para ello es tener un pulsómetro, o cada cierto tiempo contarlas a través de la muñeca.
4º- Aquí tienes una buena rutina:
· 1º DÍA:
-15´de bicicleta.
1-Flexiones de brazo. 3xmáximas
2-Aperturas 3x15
3-Fondos entre bancas 3x20
4-Curl con mancuerna sentada 3x20
5-Curl con concentrado 2x15
6-Giros 3x50
7-Elevaciones de piernas 3x20
-AERÓBICOS 20-25´a ritmo suave.
· 2º DÍA:
-15´de bicicleta.
8-Remos una mano 3x20
9-Replix o split 3x máximas repeticiones en un minuto
10-extensiones de tríceps mancuernas 3x12
11-patadas traseras 3x15
12-inclinación de costado para abdominal 3x25
13-encogimiento abdominal 3x20
-AERÓBICOS20-25´a ritmo moderado.
· 3º DÍA:
-Giros 3x50
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x máximas repeticiones
14-elevaciones laterales 3x12
15-press militar con mancuernas 3x15
16-10´escaleras mecánicas
17-sentadillas: 3x20
-10-15´aeróbicos.
Todos los ejercicios puedes verlos en la web.