Puede hacer dano

¿Hola cómo estas? Tengo 43 anos y estoy en el gym desde hace 3 anos, nunca he tomado óxidos nitriko por ternerle un poco de respecto al suplemento, cuéntame este puede producir algún efecto sobre mi por edad y en que ayuda este suplemento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El <Nox> es un vasodilatador que se emplea en personas con años en el gimnasio y experiencia que quieren obtener un rendimiento superior en los duros entrenamientos.
El efecto consiste en una dilatación o ensanchamiento de las vaneas y arterias, de forma que el flujo sanguíneo es mayor a los músculos y se hinchan más y congestionan mejor en el entrenamientoi.
Además lleva estimulantes omo cafeína y otros y aporta bastante energía.
No es lo más natural que se ha visto, pero tampoco tiene perjuicios para la salud, salvo para personas con presión sanguínea baja o hiperactividad o cosas así.
La única pega que suele oírse es que si lo tomas menos de 4h antes de dormir causa insomnio, pero solo en algunas personas, ya que hay otros a los que ni siquiera hace efecto el factor energético.
Si tienes experiencia entrenando, has tomado otros suplementos y no padeces ninguna anomalía, no tienes problema.
Te recomiendo Xpand de dymatize, es el mejor.