Suplementación + consejo dieta

Buenas tardes experto,
tengo 28 años, 174cm, 65kg y llevo unos 8 años alternando la musculación con deportes más dinámicos como el fútbol, patinaje o padel (nivel diversión). Éste 2009 me preparé para pasar unas oposiciones a base de rutina de potencia (4meses) más proteínas y creatina, descansando de los suplementos y la rutina un par de meses sin dejar de ir al gym. Conseguí subir de 63kg a 68kg con notable subida de fuerza y peso. Después de casi dos meses de descanso obligado he comenzado enero con ganas y mi vieja rutina de potencia que tan buen resultado me dio complementándola con proteína, pero me han aconsejado el tribulus para substuir la creatina, ¿sería buena opción? Dicen que al ser natural no necesita descanso como la creatina y que no trae efectos secundarios. La proteína que tomo es de la casa QXN (el año pasado Nutrisport).
Esa era mi duda en cuanto a los polvos y pastillas, la otra cuestión ronda el tema dieta. Para bajar la pequeña barriga que me ha salido fruto de los 2 meses descansados más la navidad, había pensado eliminar refrescos y la ingesta de snacks, supongo que sumado a las cenas ligeras a base de ensaladas o evitando fritos debería funcionar. Ya que no me puedo permitir una dieta estricta y tampoco me hace falta, para rebajar esa pequeña barriga ¿hago bien con los pasos comentados? Soy consciente que la rutina de potencia requiere de una buena alimentación sin carencias. Por cierto, ¿ejercitar el abdomen ayuda a bajar la barriga realmente?
Gracias de antemano, un saludo!
Respuesta
1
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, espero que no se me olvide nada. Te comento: