Clembuterol

Acabo de empezar a tomar clembuterol, y tomo dos comprimidos de 40mcg en total 80mcg en ayunas, mis tomas son 2 semanas (si), 2 semanas (no). Mi misión es perder la poquilla grasa abdominal, que me recomendarías, y cuando se ven cambios en el cuerpo.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno disculpa lo tarde de la contestación pero estuve de vacaciones y no revise el cyberespacio. Bueno la verdad no conozco ese producto pero si te queda poco tejido graso a nivel abdominal te recomendaría disminuir el consumo de carbohidratos de fácil digestión y sustituirlos por vegetales y alimentos fibrosos como la avena y el arroz. Claro debes aumentar la ingesta de proteínas de alto valor biológico.
Respuesta
En primer lugar, ten en cuenta que estas usando un fármaco empleado en enfermedades respiratorias como descongestionante y broncodilatador para los que tienen asma, si bien no es un esteroide, es una droga y en varios países solo esta permitida para el uso veterinario, esta prohibida para el humano...
Ahora te cuento algunos de sus efectos secundarios:
Taquicardia, Palpitaciones, Incremento de la presión sanguínea, Aumento de la sudoración, Dolor de cabeza, Náuseas, Nerviosismo, Inquietud, Temblores, vómitos, Dolor de pecho, se te seca la boca, Calambres musculares, etc.
Me voy a reservar el derecho de recomendarte acerca de este fármaco porque no lo considero conveniente a pesar de que sea un quemador de grasa, te puede cobrar con tu salud mucho más de lo que te da.
La próxima dime cuanto hace que entrenas, tu edad y tu peso así me es mejor recomendarte algo.
Uno de los complementos más utilizados es la carnitina, es un gran quemador de grasa y utilizado universalmente, la tomas 40min (más o menos) antes de entrenar y los días que no entrenes 30 min antes de comer, como la myoria de los aminoácidos siempre es mejor consumirlo lejos de las comidas. Mucho aeróbico hasta que bajes el abdomen y limitate al consumo de proteínas. Recuerda que las pócimas mágicas no existen, todo depende de tu esfuerzo y de cuanto quieras lograrlo, siempre cuidando tu salud, porque de eso se trata, ¿no?.
Hasta la próxima!
Llevo entrenando 6 años, tengo 22 años, peso 70kg. Y entreno lunes, marte, jueves, viernes.
Perdón por la tardanza.
En primer lugar pesas 70k, y si llevas 6 años entrenando tu indice de grasa corporal tiene que ser bajo, es decir, en 6 años se crea bastante musculo.
Con 22 años y 70 kg obviamente tu genética no te concuce a ser gordo, así que no te preocupes y no te ahogues an en vaso de agua, deja el clembuterol para los gordos de 99k que solo están definidos unas semanas al año, por que así es el cultrurismo, tienes exceso de grasa durante un periodo y luego la quemas, es normal porque sino la falta de grasa dejaría de proteger al musculo y terminaríamos perdiéndolo, no creo que necesites algún suplemento ni nada, simplemente has aeróbicos siempre antes de entrenar, o sal a correr hasta que lo pierdas. No creo que tengas siquiera 2kg de más, porque pesas 70. En todo caso apegate a la l-carnitina y aeróbicos. Descansa 2 semanas cada 4 de entrenamiento, y personalmente te recomiendo que entrenes solo 3 días por semana. No comas carbohidratos 2 hs antes de dormir y ni carbohidratos simples y complejos a partir de las 7pm a menos que entrenes. Solo proteína.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa siempre estoy aquí.