Después de entrenar que me tomo ¿? ¿? ¿

Estoy definiendo y justo al terminar me tomo las proteínas de suero. Pero me han dicho que no le estoy sacando lo que de verdad le estoy sacando un 50% para lo que es. Me han dicho que me tome algo con glucógeno y a la media hora las proteínas. ¿Qué me podría tomar que sea alto en glucógeno? Me han dicho una cucharada de miel ¿cómo lo ves que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de definirse la bebida después de entrenar no es un factor clave, debes abstenerte de cualquier bebida o comida a base de azúcar, así que olvidate de la miel, glucógeno, etc.
Concentrate más en tus entrenamientos aeróbicos y que sean intensos. Come muchas veces al día en pequeñas proporciones. Apegate a una dieta equilibrada en proteínas, carbohidratos y grasas (insaturadas) y vitaminas y minerales. Entrena con mucha intensidad.
Para después de entrenar el suero de leche esta bien, pero no te guíes solo por una tonta bebida para después de entrenar, ademas todos los organismos son diferentes y todos reaccionan de distinta manera,
Así que no te preocupes.
Hasta la próxima amigo
Perdona pero no entiendo lo que me quiere decir. Yo me estoy tomando unas proteínas de suero justo después de entrenar, pero me han dicho que las proteínas que me estoy tomando la esta usando mi cuerpo como glucógeno. Que mejor que me coma algo que contenga glucógeno. No se si vale esto, (( plátano, 1 cucharada de miel, 1 merengue o 1 vaso de agua con azúcar )) ¿Ves bien estas cosas? Y a la media hora que me tome las proteínas. Todos los músculos los estoy entrenando a definir y haciendo bastante aeróbico menos el pecho que es el único que le tiro a volumen. Ves bien la cosa que te dicho de un VASO DE AGUA CON AZÚCAR después de entrenar. Gracias y un saludo.
Si, entiendo bien lo que me quieres decir.
El hecho es que cuando estas en una etapa de definición debes dejar los azucares de lado.
Entonces, posiblemente, si solo tomas proteínas después de entrenar gran parte de esta proteína de suero que consumes tu cuerpo la utilizara como energía y eso es verdad.
Ahora, lo que te dije en la respuesta anterior es que tu cuerpo, como te dijeron utiliza la proteína de suero como energía porque no la consumes con azúcar.
Entonces tienes que hacer una dieta basada en comidas pequeñas al día, para no engordar que contengan carbohidratos. Así tu cuerpo va a contrarrestar por los carbohidratos que a tu bebida de suero le falte azúcar.
Y lo que te digo, es que la bebida para después de entrenar (la proteína de suero que consumes) no es tan importante en este momento. Cuando estas en una etapa de definición resulta dificilísimo ganar musculo, incluso puedes perder un poco por no consumir grasas y azucares y comer menos de lo normal.
Se trata de una etapa de definición la que estas haciendo, no una de volumen, ni de fuerza. Por lo que no te debe preocupar que tu cuerpo no consuma toda la proteína del batido después de entrenar, tal vez, en esta etapa pierdas un poco de musculo, de todos modos la estas tomando para conservar el musculo que ya tienes y no para hacerlo crecer más, por el momento si te dicen que tu cuerpo solo consume el 50 por ciento de la proteína, eso es normal.
Si crees que te falta musculo o que quieres seguir creciendo, entonce deja esta etapa de definición y has unos meses más de dietas para volumen muscular.
Y después de todo si, te gana la ansiedad de que si deberías tomar o no azucares, entonces elije la miel.
Espero que te haya quedada claro, y si no, no dudes en preguntar.