Menos grasa

Hola. Me gustaría saber como tengo que hacer los ejercicios aeróbicos para perder grasa solamente. Quiero conservar íntegramente mi masa muscular ya que soy delgado (mido 1,82 y peso 72 k). Quiero perder grasa abdominal principalmente. Actualmente mi rutina de musculación es de volumen. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Después del entrenamiento de pesas debes hacer aeróbicos (correr, etc.)de más de 40 minutos de duración para perder la grasa que te quede sobrante. Esto no afectará a la musculatura para nada.
Suerte.