Ganar peso

Te escribí en otra ocasión para que me recomendaras como ganar peso y lo cierto es que me va bastante bien.
Tomaba batidos que me van muy bien, pero voy a dejar los aminoácidos como me comentaste, entre otras cosas porque llevo un par de días que siento continuas ganas de ir al baño a orinar, no se si será por eso o por beber más, pero lo cierto es que estos dos días ha sido ciertamente exagerado.
Por favor, si puedes comentame algo al respecto.
De esta manera me quedare con los batidos de proteína y carbohidratos, leche, atún y plátanos.
La otra pregunta que quiero hacerte es como desarrollar los abdominales de forma correcta sin que impida seguir ganando musculo en general.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo de orinar, aunque sea exagerado, es normal...
Los aminoácidos no tienen nada que ver, pero aun así, si no los tomas mejor.
Esta claro que si bebes 3 litros de agua más ahora que antes, orinaras algo más de 3 litros al día, por eso necesitas tanto ir al baño.
Lo que debes mirar es que bebiendo tanto, la orina debe salir clara la mayoría de las veces, eso es que tu cuerpo esta limpio.
Respecto a las abdominales.
Las abdominales, realmente no necesitan entreno, porque en la mayoría de los ejercicios las estas forzando y de por si solas de fortalecen.
De todas formas si quieres desarrollarlas bien, haz un ejercicio de cada parte, uno inferior y otro superior:
Elevaciones de piernas 3x15
Elevación de tronco 3x20
Siempre y cuando sea con adición de peso, si son normales no te crecerán.
Saludos [DobleV]