Desarrollar músculos por igual, ejercicios para hombros y pectorales, además salgo a correr

Mi nombre es JOSE tengo 22 años y nunca he hecho pesas hace 1 mes que hago 10 min todos días, y noto unos resultaods buenos.
Mi inquietud es conseguir algo igualado, es decir, hombros y pectorales igualmente desarollados, abdomen ya lo dejo como algo aparte de trabajar con mancuernas ( supongo).
Salgo a correr 3 días a la semana, ando bastante y me gustaría que me recomendara ejercicios, para resaltan e igualar estas zonas( hobros, pectorales), ...
Por favor nunca he sido carne de gimnasio, y no conozco, bien los nombres de ejercicios o guiños tipo:15`.. Como he leído en revistas de fitnnes, y no he entendido.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que responda después de tanto pero es que tuve una operación.
Bueno comencemos con las lagartijas que son muy buenas para construir hombros, pecho y espalda también:
ese es un tipo inicial en el cual te apoyas contra algo elevado para realizar el movimiento
http://www.monosurbanos.com/articulos/1ejercicio.JPG esa es la inversa de la primera, con declinación, procura siempre al hacer lagartijas que la espalda permanezca recta en todo momento que no se forme ningun arco, de esta manera trabajas tambien la zona abdominal.
Si notas la segunda foto la posición de los brazos se encuentran los codos en la misma linea que los hombros, de esta manera se trabaja más el pecho, cuando se colocan los hombros por debajo de la linea de los hombros tabajas más los bíceps y tríceps, debes hacer ambas variaciones.
dips para trabajar los triceps tambien son importantes.
Con esos ejercicios básicos vas a notar grandes cambios en el limitado tiempo de entrenamiento que tienes.
Saludos, suerte en tus entrenamientos y felices fiestas.